Seguridad en el sitio web

Nutrición humana y Dietética ® se preocupa extremadamente por la seguridad y privacidad de los datos en la red.

Por ello todo el contenido de la totalidad del sitio está protegido por un certificado de seguridad.

¿Qué es?

El certificado de seguridad permite que los datos que viajan entre el usuario y el servidor lo hagan de forma segura y protegida. Los datos se encriptan en el servidor antes de ser enviados y recibidos al cliente de forma encriptada.

El certificado de seguridad protege la totalidad del sitio web evitando el acceso de terceros a su información durante toda la duración de su visita al Sitio web.

¿Para qué sirve?

Al usar un certificado de seguridad en nuestro sitio web su conexión es privada y la información que recibe y envía se transmite de forma segura.

La seguridad es especialmente importante cuando hacemos compras, cuando enviamos formularios con datos privadoscuando nos conectamos en redes públicas -cuyo acceso y seguridad no están garantizados-.

Cuando navega por nuestro sito web sus datos y privacidad están a salvo. También cuando contacta con nosotros y por supuesto durante todo el proceso de compra.

Puede saber que navega en un sitio seguro observando la barra de dirección del sitio web que en el sitio seguro comenzará por https:// en lugar del habitual http://

ssl

Además los navegadores muestran un candado verde junto al nombre de la página.

El certificado de seguridad de www.nhd.es está dotado con un cifrado de >256 bit y una clave de 2048 bits, lo que lo hace uno de los más seguros y potentes.

Sitio Seguro

Navegación segura

ssl